Administrar

Misión

 

Fabricación de campanas extractoras, unidades de ventilación, conductos y sistemas antiincendios para todo tipo de cocinas industriales y restauración.

 

Producto made in Spain de altísima calidad a precios competitivos. Entregamos proyectos llave en mano.

 

Empresa

 

Desde su fundación en la localidad de Terrassa (Barcelona), Tevex, S.L. se ha convertido en uno de los líderes nacionales en la fabricación y venta de equipos de extracción de humos y ventilación industrial.

 

El equipo de Tevex un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector.

 

Estrategia

 

Investigación y desarrollo de productos propios; calidad de producción por encima de la media de su campo de actividad. Contar con ingeniería propia y áreas de investigación, desarrollo y producción son algunos de los logros de la correcta aplicación de la estrategia utilizada.

  

Instalaciones

 

En nuestra fábrica de Terrassa diseñamos y fabricamos nuestro JiT (Just in Time). Venga a visitarnos.

 

Instalaciones de Tevex

Nuestra nave en Terrassa (Barcelona)

 

Desarrollo de las personas

 

En Tevex potenciamos el factor humano fomentando el trabajo en equipo, la aportación de ideas, la promoción interna y la formación.

 

Inculcamos la delegación de responsabilidades, la confianza y pleno respeto del individuo, valorando que las personas se sientan parte de un proyecto común y que se identifiqeun con los valores de la empresa.

 

Tecnología propia

 

El proyecto de Tevex debía de ser fuerte para consolidarse en el tiempo. Para ello era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferentes para evitar limitar lo que hacían los demás

 

25 años de experiencia

 

El equipo de Tevex lo lideran expertos con más de 25 años en el sector. Conocen el mercado y sobre todo las necesidades del cliente.

 

 

Técnicas en ventilación y extracción, S.L. - C/ Óptica, 13 - 08775 Castellbisbal (Barcelona)  Telf: +34 937 759 949